Emprendedoras Que Dejan Huella

El torneo de Pesca la Diosa del Mar liderado por Karla Luna Presidenta del Comité de Pesca Femenil está posicionado como uno de los eventos recreativos, deportivos y turísticos más importantes del Estado. El comité organizador del torneo integra a mujeres aficionadas a la pesca deportiva, para abrir espacios que las incluyan en la práctica de esta actividad.

La Diosa del Mar comenzó dejar huella en el mes de julio del 2017, desde entonces y hasta la fecha consolida a Puerto Morelos como un destino importante del Caribe Mexicano para este deporte.

En la emisión 2023 video del Torneo Internacional Femenil “La Diosa del Mar”, contó con 30 embarcaciones locales, nacionales e internacionales, que bajo la premisa de la no violencia contra las mujeres y la modalidad de catch & release (captura y liberación), promovió la igualdad de género, la participación de es en la pesca y la conservación de las especies  marinas.

la Diosa del Mar emisión 2024 se llevará a cabo el 12 y 13 de julio, consulta su página o sitios oficiales para más información.

www.ladiosadelmarpm.com.mx